Olimpia quiere recuperar el liderazgo

Con su gran triunfo de ayer sobre Cerro Porteño, Libertad se ubicó como único líder del Clausura 2019. Hoy, a partir de las 18:30, el Decano recibirá en el estadio Manuel Ferreira al Sportivo San Lorenzo con la misión de doblegarlo para quedar nuevamente solo en la cima.

Tabaré Viudez estará desde el arranque en el Rey de Copas.
Tabaré Viudez estará desde el arranque en el Rey de Copas.

Por la fecha 9 del Clausura, franjeados y rayaditos se enfrentarán en el Bosque de Para Uno con realidades diferentes: mientras que el local lucha por conquistar el tetracampeonato, la visita busca recuperar su mejor nivel para seguir sumando puntos de cara a evitar el descenso y, de ser posible, clasificarse a una copa internacional.

En cuanto a sus últimas presentaciones, Olimpia viene con una sensación agridulce, ya que si bien en su último partido del torneo local goleó a Capiatá por 6-0, en su más reciente presentación quedó eliminado en penales de la Copa Paraguay.

Por su parte, San Lorenzo cayó ante Sol de América por 2-1 en la fecha 8, y de la Copa casera ya había quedado fuera en la anterior ronda, curiosamente, frente al mismo rival que Olimpia, el Cristóbal Colón de Ñemby.

PUBLICIDAD

En cuanto a las formaciones, la única novedad de Daniel Garnero es que el volante uruguayo Tabaré Viudez será titular en lugar de Hernesto Caballero.

Probables alineaciones.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD