Russo mueve piezas en el once

Miguel Ángel Russo modificará el equipo después de la derrota 2-1 contra Libertad en la jornada anterior. Cerro Porteño está obligado a seguir los pasos de los primeros tres de la clasificación para no quedar fuera de la pelea por el título. Conocé las variantes que hará el argentino.

Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo@ccp1912oficial

Cerro Porteño cayó 2-1 contra Libertad, quedó a siete puntos del líder Olimpia y, para colmo, fue superado por Guaraní en la clasificación del Torneo Clausura. El Ciclón está al borde del abismo en la temporada después de quedar eliminado de la Copa Paraguay y de la Copa Libertadores. A Miguel Ángel Russo y compañía le resta únicamente el campeonato, pero una derrota contra Sportivo Luqueño, el domingo en la Nueva Olla, los dejará prácticamente fuera de la pelea.

Buscando un triunfo que traiga tranquilidad a Barrio Obrero, el entrenador argentino hará algunas modificaciones en la alineación. Marcos Cáceres, recuperado de la rotura fibrilar, está para volver y podría ser dupla de Fernando Amorebieta, siempre y cuando el hispano-venezolano supere la molestia que no le permitió continuar en el partido anterior. Si el ex Independiente no llega, Juan Camilo Saiz o Marcos Acosta Rojas irá de titular.

En el mediocampo, Federico Carrizo regresa al once luego de observar la derrota ante el Gumarelo desde la preferencia por una decisión técnica inentendible. Pero no será el único cambio en ese sector. Ángel Cardozo Lucena también irá desde el vamos y reemplazará a Juan Aguilar. En el ataque, Joaquín Larrivey dejará el lugar para el ingreso de Diego Churín, quien recuperó el nivel físico y necesita de minutos.

PUBLICIDAD

El plantel entrena desde las 9:30 en la Nueva Olla, donde Russo definiría la alineación. Posterior a la movilización, el técnico brindará una conferencia de prensa, algo que no realizó en la previa del último compromiso.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD