Enfocados en sus propias fuerzas

Derlis González, futbolista de la Albirroja, palpitó el amistoso de mañana contra Serbia, el primero de este combo de la fecha FIFA. El delantero contó que, a pesar de la figuras del rival, Paraguay se centrará en sus propias fuerzas y en el fútbol que pueda generar.

@Albirroja
Derlis González, junto a Darío Lezcano, en un entrenamiento.@albirroja

“Todos los partidos con la selección son muy importantes para nosotros. Ahora nos tocan dos rivales muy complicados (Serbia y Eslovaquia). Esperamos enfrentarlos de la mejor manera y sacar resultados positivos que nos ayuden a estar preparados para las eliminatorias”, expresó el del Santos de Brasil.

Consultado sobre los destacados futbolistas que integran la nómina de Serbia, como Aleksandar Kolarov, de la Roma, o Dusan Tadic, del Ajax, González comentó que sabe que el rival tiene “varios grandes jugadores”, pero solo enfrentó a Kolarov.

“Lo enfrenté a Kolarov, y pienso que es uno de los jugadores más importante de su selección y un referente. Aún así, buscamos no pensar en los nombres de ellos y enfocarnos en lo que nosotros podemos hacer”, dijo el atacante. Por último, acerca de sus expectativas, se limitó a decir que desean la victoria y que saben que Serbia también.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD