Santa Cruz apunta al tetra y no revela su futuro

Roque Santa Cruz, capitán del Olimpia, habló con el Cardinal Deportivo sobre su futuro y no develó si seguirá a fin de año en el club. El ariete afirmó que lo hablará con la directiva en su debido momento y que por ahora no deben perder el foco del Clausura y el posible tetracampeonato.

Roque Santa Cruz, emblema del conjunto franjeado.
Roque Santa Cruz, emblema del conjunto de la franja.Archivo, ABC Color

Santa Cruz charló de manera extensa con la 730AM acerca de su futuro, pero habló también de su pasado, y contó que pensó en retirarse en una mala época cuando sufría muchas lesiones seguidas en el Manchester City.

Consultado sobre cuándo le va a contestar a Olimpia si continuará, el artillero respondió: “Ellos conocen mi intención. Estamos conversando, y tenemos mucha confianza en el trato nuestro. A pesar de esta situación, nos estamos jugando etapas importantes del campeonato, y no hay que desviar la atención. Necesitamos estar concentrados en lo deportivo para afianzar la diferencia de puntos que logramos en la tabla”.

Ante la insistencia de qué porcentaje de chances hay de que siga en Para Uno y cuál de que continúe su carrera en el extranjero, el ídolo franjeado contestó: “Es difícil dar un porcentaje de si sigo o no en el club. Quedan cosas por conversar, y lo veremos en su momento. Ahora estamos ante una posibilidad histórica, y no queremos perderla de vista”, concluyó diciendo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD