Lyon se interesó por Mourinho

LYON. El Lyon y su presidente, Jean-Michel Aulas, a la búsqueda de un entrenador tras el despido el lunes del brasileño Sylvinho, intentaron un acercamiento a José Mourinho, confió el presidente del club francés este jueves en una conferencia de prensa telefónica.

José Mourinho.
Mourinho estuvo en la mira del club francés.PIERRE-PHILIPPE MARCOU

“Hemos tenido un intercambio de SMS bastante elogiosos. Es gratificante para todo el mundo. No le ha dado seguimiento a nuestra proposición de encontrarnos porque ha elegido otro proyecto”, declaró Aulas.

El presidente del conjunto del Ródano se ha mantenido bastante vago sobre los rumores que mencionan desde el lunes a Laurent Blanc. “Si fuera mi prioridad no os lo diría”, declaró, reconociendo apreciar al actual entrenador del Niza, Patrick Vieira. “Desafortunadamente, tiene contrato, no está libre”, recordó el hombre fuerte del Lyon.

Otros nombres que se han escuchado han sido los del exentrenador del Marsella y de la Roma, Rudi Garcia, o el del argentino Jorge Sampaoli, actual técnico del Santos brasileño que ya sonó en la pasada primavera boreal para suceder a Bruno Genesio.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD