Un River más ofensivo

El River Plate de Marcelo Philipp, que recibe a Olimpia el sábado, pretende ser “un poco más ofensivo”. El entrenador destacó que la gente del club se encuentra trabajando en el campo de juego y en las instalaciones para el choque con el líder.

Marcelos Philipp y Patricio D’Amico, integrantes de la dupla técnica que fue presentada en Ríver Plate, junto a quienes retornan Franciosco Fernández (PF) y Édgar Gill, preparador de arqueros.
Marcelo Philipp (i) reemplazó en el cargo al renunciante Daniel Farrar.Archivo, ABC Color

Marcelo Philipp, técnico de River Plate, mencionó que pretende “darle un poco de cambio de identidad” al conjunto del barrio Mburicaó. Quiere “hacerlo un poco más ofensivo”, mencionó el estratega en comunicación con el Cardinal Deportivo.

Busca “llegar con más gente”. El resto, “consideramos que mucho no se le puede cambiar la identidad al equipo porque vienen trabajando desde la pretemporada”, manifestó.

Del compromiso frente al líder Olimpia, indicó: “Estamos contentos de poder jugar este gran partido en nuestra cancha. Se está trabajando en el campo de juego y en las instalaciones para que estén en condiciones”. Por último, resaltó que “el receso vino bien para recuperar dos lesionados”. El encuentro con el Decano será el sábado a las 20:15, en Los Jardines del Kelito.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD