Ortega: “El empastado estará impecable”

River Plate se prepara para recibir a Olimpia en su estadio. El presidente del Kelito, Carlos Ortega, recalcó que “el empastado estará impecable”. En tono de broma, sostuvo que “va a estar mejor que el de Olimpia”.

Los Jardines del Kelito, River Plate.
El estadio del Kelito recibirá a los grandes en la segunda rueda del Clausura.@KELITO_1911

El sábado 19 de octubre, River Plate recibirá en su casa a Olimpia, por la 14ª fecha del Clausura. De cara al juego ante el líder, el presidente del Kelito, Carlos Ortega, aseguró que “el campo de juego está impecable". "Para el día del partido estará mejor. Nosotros dejamos de practicar ahí; estamos entrenando en otra parte”, agregó.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, el mandamás del conjunto del barrio Mburicaó recalcó que “va a estar impecable el empastado”. “Creo que va a estar mejor que el de Olimpia”, bromeó.

Ortega informó que 4.000 lugares serán para los seguidores de la franja y comenzarán a comercializarse el jueves. Las Graderías cuestan G. 30.000; las Plateas, G. 50.000; y las Preferencias, G. 70.000. El duelo comenzará a las 20:15 en los Jardines del Kelito.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD