No hay acercamiento por Centurión

Hugo Gaona, representante de futbolistas, señaló que no hubo ningún contacto con él sobre un probable interés de Cerro Porteño en el arquero Víctor Centurión. Afirmó que el futbolista tiene contrato hasta junio con Sol de América y habló del caso Hernán Novick.

Víctor Centurión, arquero de Sol de América.
Víctor Centurión, arquero de Sol de América.

“Ni el jugador ni yo tuvimos ningún acercamiento con la gente de Cerro Porteño. Pero el que quiera contar con él tendrá que hablar con Miguel Figueredo porque hasta junio es jugador de Sol”, afirmó Gaona a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Está muy contento en Sol y es uno de los mejores clubes, está más que feliz ahí”, sentenció Gaona con relación al presente de Víctor Centurión.

Después habló del caso Hernán Novick. “No pasó más nada con el tema Hernán Novick, queremos que tenga continuidad y después veremos qué hacer. Intenté volver a hablar con el Dr. Ariel Martínez pero hay que respetar los momentos, están centrados en otra cosa y vamos a esperar, se tomarán el tiempo para saber qué hacer”.

PUBLICIDAD

“No puedo hablar de cosas del contrato, tenemos los motivos por los que no firmamos, Hernán está cómodo allí y siempre le dio lo mejor a Cerro Porteño, pero no es para dramatizar mucho, si se da, se va a dar. El fútbol es cambiante, Hernán era número puesto, Russo lo dejó un poco atrás y estamos analizando todo”, finalizó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD