“Mañana no hay favoritos”

Jorge Ortega, delantero paraguayo de Colón de Santa Fe, con pasado en varios clubes de nuestro país, compartió conferencia de prensa con el entrenador de equipo, Pablo Lavallén. El artillero se enfocó en el sentir de los jugadores con respecto a la final de la Sudamericana.

Jorge Ortega
Jorge Ortega en rueda de prensa.JUAN MABROMATA

Colón e Independiente del Valle definirán mañana por la tarde en La Nueva Olla (17:30) al nuevo campeón de la Copa Sudamericana. Lavallén habló en conferencia y contó que apuntan a neutralizar el fútbol “europeo” del conjunto ecuatoriano.

Ortega reconoció que se encuentran bastante motivados y conscientes de lo que será el partido de mañana. El atacante además comentó disfrutarán al máximo lo que será “un momento único” para todo el plantel.

“Sabemos que la defensa de Independiente es bastante buena pero yo como delantero estoy mirando siempre como sacar ventaja, estuvimos estudiando sus movimientos y cómo aprovecharlos para hacer daño”, explicó sobre el rival.

PUBLICIDAD

“Mañana no hay favoritos”, agregó por último el compatriota, antes de sumarse junto al resto de miembros de la en la sesión de reconocimiento del césped del General Pablo Rojas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD