La Albirrojita va por Holanda

Luego de la gran remontada de Paraguaya ante Argentina en el mundial de Brasil Sub 17, el combinado guaraní enfrenta hoy a Holanda a las 16:30 de nuestro país por los cuartos de final de la competencia.

Diego Duarte
Diego Ariel Duarte, centrodelantero y capitán de la Albirroja Sub 17, que hoy enfrenta a Holanda en el estadio Kléber Andrade de la ciudad de Cariacica, Espírito Santo.

Los dirigidos por Gustavo Morínigo, definitivamente, dieron la nota de los octavos de final al retirarse a vestuarios al cabo de los 45 minutos perdiendo ante la Albiceleste por 2-0 y retornar al campo en el segundo tiempo con valor y fútbol suficiente para dar vuelta las acciones y terminar ganando por 3-2.

El triunfo albirrojo, el rival y cómo se consiguió despertaron admiración y elogios del mundo futbolero, por lo cual hoy se espera que ante los europeos aún más fanáticos estén prendidos al encuentro de Paraguay.

El seleccionado holandés es promesa de buen fútbol y viene de derrotar a Nigeria por 3-1 en su llave de octavos. Por su parte, Paraguay sigue invicto en este Mundial con su 0-0 ante México, 7-0 ante Islas Salomón, 2-1 a Italia y el resultado más reciente ante la Argentina. El ganador del partido se las verá contra el vencedor del duelo Corea del Sur vs. México, que se disputará el próximo jueves.

PUBLICIDAD

Bajas sensibles

Paraguay desafiará al conjunto holandés sin Fernando Presentado, quien quedó fuera del Mundial por una grave lesión, y sin Junior Quiñónez y Rodrigo Melgarejo; el primero no llega al 100% por lesión, y el segundo se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD