Safuán aclara el tema de “no concentrar”

El presidente del Deportivo Santaní, Rolando Safuán, aclaró el motivo por el cual los jugadores no concentraron para el juego de este viernes en Villa Elisa.

El Deportivo Santaní superó al Sportivo Luqueño por 1-0 en un duelo clave por la permanencia en la Primera División.
El cuadro albinegro choca esta tarde con Sol de América.Gustavo Machado, ABC Color

Rolando Safuán, presidente del Deportivo Santaní, explicó que por una cuestión de organización los futbolistas no van a concentrar. Detalló que la gran mayoría del plantel es de Central y que esta tarde juegan en Villa Elisa y en cuatro días más en Asunción, por tanto, se decidió no retornar a Santaní.

Dijo que, tras el partido ante Sol de América, los atletas que viven cerca se irán a sus casas, mientras que los que son de otras localidades, a un hotel y el sábado comenzarán a enfocarse en Nacional. “No es que porque tenemos deuda no concentran los jugadores”, recalcó en contacto con el Cardinal Deportivo.

La entidad santaniana debe un par de meses al plantel, pero Safuán indicó que en la semana se estará pagando. El conjunto albinegro está muy complicado con el descenso y en caso de perder la categoría van “a luchar con toda la seriedad” los partidos restantes.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD