Arrancó el Campus Internacional Marizza Faría

Desde este lunes hasta el viernes 6 próximo, en las instalaciones del polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP), se llevará a cabo el Campus Internacional Marizza Faría 2019, de la destacada jugadora compatriota considerada por muchos como la mejor jugadora de balonmano del país.

Campus Internacional Marizza Faría
Las chicas del Campus Internacional Marizza Faría.gentileza

Esta es la primera vez que se da en Paraguay un campus para los amantes del balonmano nacional, que nuclea varios ítems a ser desarrollados por los chicos y niñas que participen. Algunos de estos ítems son: fundamentos técnicos individuales ofensivos y defensivos, contraataque, balance táctica ofensiva y defensiva.

Además, habrá una master class, donde se tocarán temas como nutrición deportiva, lesiones deportivas, odontología deportiva, entre otras cosas. En el mismo campus, estarán profesionales destacados e invitados especiales de primera línea dentro del mundo del hándbol nacional e internacional, quiemes darán a conocer toda su experiencia.

Los horarios en los que se impartirán las clases son; en el turno mañana, de 8:30 a 12:30, y por la tarde, de 16:00 a 20:00. Para más información acerca de este evento, se puede visitar la página web www.marizzafaria.com y o escribir a los correos eléctricos marizzafaria@hotmail.com y marizzafaria9@gmail.com

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD