Empate que no sirve a ninguno

Deportivo Capiatá y Nacional empataron sin goles en partido de la fecha 20 del torneo Clausura. El partido no fue bueno y el resultado tampoco es de lo mejor para ninguno de los equipos ya que Capiatá sigue en zona de descenso directo y Nacional queda alejado de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6EWNKWPRGRBFVALX366NUZORDY.jpg
Silvio Rojas Falcón, ABC Color

El equipo local comenzaba el partido con la idea fija de llegar ala victoria para meter presión al General Díaz que el martes enfrenta a Sportivo Luqueño. Nacional intentaba volver a ganar para seguir con opciones de llegar a la Copa Sudamericana.

Fue el local el que comenzó con todo el partido y antes del primer minuto ya tuvo dos aproximaciones muy peligrosas hasta el arco que defiende Santiago Rojas ante el enojo del técnico Francisco Arce.

Después de los quince minutos llegó la primera ocasión para Nacional en una jugada de Santacruz por izquierda. En Capiatá jugaban muy lejos de sus volantes los delanteros Santiago Salcedo y Dionicio Pérez.

PUBLICIDAD

El partido no tuvo muchas emociones frente a los arcos en casi toda la primera etapa, Nacional tuvo una jugada muy clara pero Víctor Samudio estuvo atento para tapar en dos ocasiones el remate de cabeza de Fernando Romero, después fue Jorge Paredes el que estuvo cerca de anotar pero su cabezazo se fue por arriba del travesaño.

La segunda etapa no cambió mucho, ninguno de los dos equipos se mostró de buena forma para adelantarse en el marcador, las jugadas de peligro fueron muy esporádicas, Dionicio Pérez fue el que estuvo cerca en el local pero cuando estaba poc aplicar el cabezazo apareció un defensor para salvar su arco. Había poco encuentro entre los volantes y los delanteros capiateños.

Nacional también tuvo sus oportunidades y una bien clara fue en una jugada por derecha de Juan Franco, el remate del lateral pasó frente al arco capiateño y ninguno de los delanteros pudo empujar. Otro que estuvo cerca fue Edgar Zaracho que estrelló un cabezazo en el travesaño.

PUBLICIDAD

Capiatá tuvo la gran ocasión de ponerse en ventaja en los últimos minutos del partido, primero con un ingreso de Salcedo y un remate que dio en un defensor, después Jorge Paredes se perdió de una manera increible la posibilidad de marcar para su equipo, el central recibió un rebote en el área y quiso romper el arco de Rojas, su remate se fue muy cerca del palo derecho de Rojas.

El partido se fue con el empate sin goles que no le viene bien a ninguno de los equipos ya que Capiatá sigue en zona de descenso directo mientras que Nacional se queda lejos de la Copa Sudamericana.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD