“El comunicado no contesta lo que habíamos solicitado”

José Montero, delegado del Olimpia, habló con el Cardinal Deportivo sobre el comunicado que publicó ayer la APF por el caso que involucra al presidente franjeado, Marco Trovato. El del Decano dijo que la APF no respondió a los pedidos del club e insistió en que podría recurrir al TAS este viernes.

Olimpia
El plantel del Rey de Copas sigue trabajando de cara al debut de este domingo ante General Díaz.@elClubOlimpia

La Asociación Paraguaya de Fútbol emitió un comunicado con respecto al reclamo del Olimpia en el cual respaldó el actuar del abogado y funcionario de la APF, Luis Ayala, y expresó que esperan a la FIFA.

Montero conversó hoy con la 730AM y reclamó que el comunicado “no contesta lo que habíamos solicitado, no aclara y además llega también una semana tarde el llamado a la calma. No nos dieron la información, ni las supuestas pruebas ni el nombre del que supuestamente denunció”, añadió.

Sobre el respaldo a Luis Ayala, el entrevistado respondió que “nosotros pedimos que el oficial sea objetivo y no está bien que la APF le diga que está todo bien lo que hizo. De la cabeza viene al cuerpo que todo el actuar está bien y eso nos preocupa”.

PUBLICIDAD

Consultado sobre el futuro, Montero contó que esperarán a la APF hasta el viernes. “Ir al TAS es una de las opciones que se está evaluando respecto al daño. Porque acá sigue involucrada una institución y, sin saber la causa, no tenemos derecho a defendernos. Nosotros esperamos que nos den la información hasta el viernes, luego veremos los siguientes pasos, porque el daño sigue ocurriendo”, concluyó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD