Mané regresa a una convocatoria

Sadio Mané fue citado por Jürgen Klopp para el duelo contra Norwich City por la Premier League. El delantero sufrió una lesión en enero y se perdió varios partidos de los campeonatos ingleses.

Sadio Mané festeja su gol, el segundo del Liverpool, en compañía del brasileño Roberto Firmino.
Sadio Mané festeja su gol, el segundo del Liverpool, en compañía del brasileño Roberto Firmino.GENTILEZA

Sadio Mané estará disponible para el partido de Premier League contra el Norwich City (sábado a las 14:30) y apunta al duelo de Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid (martes 18 a las 17:00). El senegalés sufrió una lesión en los isquiotibiales y no ha jugado ningún partido desde el 23 de enero, por lo que se puso en duda su participación en la ida de los octavos de final del certamen europeo.

Mané, Wijnaldum, Virgil van Dijk, Salah, entre otros, festejan con Roberto Firmino, el autor del segundo tanto de Liverpool  frente a Chelsea en su visita a  Stamford Bridge.
Mané, Wijnaldum, Virgil van Dijk, Salah, entre otros, festejan con Roberto Firmino, el autor del segundo tanto de Liverpool frente a Chelsea en su visita a Stamford Bridge.

Jürgen Klopp confirmó este viernes la presencia de Mané en el duelo de liga. “Por supuesto que están disponibles”, expresó el alemán cuando fue cuestionado sobre el atacante y James Milner, otro de los que estaban en duda. “Tenemos muy buenas opciones. Espero que siga así el resto de la temporada", añadió el entrenador.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD