“No puedes ser feliz si no luchas por títulos o por la Liga de Campeones”

Mino Raiola habló del futuro de Paul Pogba y mencionó que “Italia es como una segunda casa para él”. El francés está recuperándose de una molestia de tobillo, una de las lesiones que impidieron al jugador tener regularidad en el Manchester United.

Paul Pogba
Pogba es el tercer jugador en Inglaterra en recibir insultos racistas la semana pasada en las redes sociales por fallar un penal.AFP

Mino Raiola, en declaraciones a la cadena Sky Sports, habló de Paul Pogba, a quien representa y quien está envuelto en una temporada de lesiones que apenas le han permitido jugar con el Manchester United. El mediocampista se encuentra en las etapas finales de recuperación de una molestia de tobillo y podría estar disponible para visitar (lunes a las 17:00) al Chelsea en el Stamford Bridge.

Paul Pogba durante un entrenamiento con el plantel del United.
Paul Pogba durante un entrenamiento con el plantel del United.

“Italia es como una segunda casa para él”, expresó Raiola de un Pogba que pasó varios años en la Juventus de Turín (2012-2016). “No puedes ser feliz si no luchas por los títulos o por la Liga de Campeones. Ese es el objetivo de todo gran jugador”, agregó con respecto al momento del United. Pese a expresar su deseo de abandonar el club, el galo permaneció en el conjunto ingles, pero en la actual temporada solo disputó ocho partidos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD