“Neymar está con ganas de volver”

Lionel Messi volvió al tema Neymar y mencionó que el brasileño desea regresar al Barcelona. “Siempre se mostró arrepentido”, agregó el argentino sobre la salida del salida del delantero. “Hizo mucho por volver y eso sería el primer paso para intentar llegar”, comentó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CPCHZKDA65CVJN4Z2YVAXH4IOU.jpg

En una entrevista concedida a Mundo Deportivo de Cataluña, Lionel Messi habló del caso Neymar y reveló que el brasileño está con muchas ganas de regresar al Barcelona. “Él está con muchas ganas de volver, siempre se mostró arrepentido (de su salida del club)”, afirmó el argentino, que también recordó que “hizo mucho por volver y eso sería el primer paso para intentar llegar”.

El Blaugrana negoció en vano el pasado mercado de pases la vuelta de Neymar al Camp Nou, de donde salió en agosto de 2017 por los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión. Esta abrupta transferencia todavía molesta a una parte de los aficionados y el club culé. “Es normal que la gente lo vea así por la manera en que se fue, a mí también me molestó en su momento, le intentamos convencer de que no lo hiciera”, explicó Messi.

“A nivel deportivo, Ney es uno de los mejores del mundo y me encantaría que volviese (…) Es un jugador diferente, con mucho desequilibrio, con uno contra uno, con gol”, culminó Lionel al medio español.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD