Entrenamiento y challenge: así trabaja Eber Aquino en la cuarentena

El fútbol está paralizado en Paraguay por el COVID-19 y los futbolistas entrenan en sus respectivos domicilios. Pero los jugadores no son los únicos que tratan de mantener el estado físico: los árbitros también activan en sus domicilios aguardando la vuelta del torneo Apertura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MATFMTJ42RCJXFP53CNVNCZRMA.jpg

Los jugadores pasan esta cuarentena en sus domicilios y trabajan con tareas específicas para mantener el estado físico. Pero durante el aislamiento contra el COVID-19, los futbolistas no son los únicos que entrenan. Los árbitros también realizan ejercicios en sus hogares esperando que el fútbol retorne. Y en el caso de Eber Aquino, el juez aprovecha el espacio delantero de su casa para movilizarse.

Pero antes, el referee, como entrada en calor, se sumó al challenge del papel higiénico, uno de los tantos retos realizados y publicados en redes sociales. Aquino, quien estuvo en el primer clásico del año, dirigió por última vez el 8 de marzo, cuando condujo el empate 1-1 entre San Lorenzo y Guaireña por la octava jornada del torneo Apertura.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD