Freno de mano

Sol de América y Nacional empataron 1-1 en Villa Elisa en la continuidad de la última fecha de la primera rueda del Apertura. Matías Pardo adelantó al Danzarín y Cristian Riveros, de penal igualó el tanteador. Ambos continúan frenados, sin poder sumar de a tres.

APERTURA 2020 - FECHA 11
APERTURA 2020 - FECHA 11

Sol de América y Nacional no se hacen daño

En el Luis Alfonso Giagni, Sol de América y Nacional sellaron un empate a un gol. El local madrugó y a los 9′ minutos y pasó a ganar con gol de Matías Pardo, que tras una buena habilitación de Nildo Viera le rompió el arco al portero Santiago Rojas.

Luego del tanto, los azules tuvieron varias ocasiones para aumentar la ventaja, pero faltó claridad en la línea final y despertó a La Academia, que comenzó a manejar las riendas del juego a su antojo, aunque sin culminación, por las imprecisiones de Beltrán.

Sol intentó contrarrestar lo que venía haciendo la visita, y antes del cierre de la primera etapa podía haber marcado el tanto de la igualdad por las situaciones que generó, pero no fue así y fueron al descanso con el 1-0 a favor de los dirigidos por Sergio Orteman, que debutó ayer como técnico del Danzarín.

PUBLICIDAD

La segunda etapa fue el retrato de lo que había sido el tramo final del primer tiempo, con Nacional bastante metido en el juego y Sol sin ideas.

La insistencia del Tricolor, que buscó en todo momento el empate, se encontró con un penal y lo ejecutó Leonardo Villagra, pero Víctor Centurión desvió al córner. El juez principal José Méndez anuló la acción por adelantamiento del arquero. Cambio de penalero. Cristian Riveros no desaprovehó la segunda oportunidad e igualó a los 68′. El Albo siguió martillando y estuvo más cerca de la victoria que los solenses.

@mcaceres1986

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD