General y “12” siguen en zona roja

General Díaz y 12 de Octubre que el viernes empataron a un gol por la fecha once del Apertura, siguen siendo los equipos más comprometidos con el descenso al cierre de la primera rueda.

General Díaz y 12 de Octubre siguen siendo los más comprometidos con el descenso.
General Díaz y 12 de Octubre siguen siendo los más comprometidos con el descenso.Pedro González, ABC Color

Claro que al equipo itaugüeño le falta un partido para cerrar la primera rueda, la regularización por la novena fecha que jugaré el miércoles ante Sol de América en Villa Elisa.

Aún ganando, el 12 de Octubre seguirá en el último lugar pero sumará puntos importantes teniendo en cuenta que divide por menor cantidad de partidos con relación a sus otros rivales como General Díaz, Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño.

General Díaz no conoce la derrota desde que se reinició el torneo, tiene una victoria y dos empates, se ubica en el promedio a 9 puntos de Luqueño y está cerca del Rayadito que divide por los partidos de dos temporadas. El Rayadito puede comenzar a complicarse si esta tarde cae ante Cerro Porteño.

Sportivo Luqueño es el que en estos momentos se encuentra en la novena posición y está respirando un poco más luego de sumar cuatro puntos en sus últimos tres partidos. La derrota ante River Plate lo dejó en ese lugar.

PUBLICIDAD

Así está el promedio de los cuatro últimos:

Club Puntos Partidos Promedio

Sportivo Luqueño 107 99 1,080

Sportivo San Lorenzo 56 54 1,037

PUBLICIDAD

General Díaz 96 99 0,969

12 de Octubre 7 10 0,700

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD