Abecasis está a las órdenes del entrenador

El técnico Ramón Díaz de Libertad recupera al defensor Luciano Andrés Abecasis (30 años), quien venía trabajando de manera diferenciada por una molestia muscular en la parte posterior de uno de los muslos. Ayer, trabajó a la par de sus demás compañeros y podría ser tenido en cuenta el sábado frente al 12 de Octubre, cotejo correspondiente a la 12ª fecha del Apertura.

Luciano Andrés Abecasis (30 años), defensor de Libertad.
Luciano Andrés Abecasis (30 años), defensor de Libertad.Archivo, ABC Color

El delantero Antonio Bareiro es otro que trabajó diferenciado nuevamente los dos últimos días por una molestia en la zona lumbar, y hoy será sometido a otros estudio para saber si ya podrá estar a las órdenes.

En otro orden, a Iván Rodrigo Piris Leguizamón es la resta obligada por suspensión. Mientras que otro ausente para la siguiente jornada ante los de Itauguá es el defensor colombiano Alexander Mejía Sabalza por acumulación de cinco amarillas y Nicolás Milesi Van Lommel está en capilla con cuatro amonestaciones.

Libertad es uno de los punteros del campeonato con 22 puntos, y ha ganado un solo partido de los tres tras la reanudación, y respecto a esta situación el entrenador argentino tras las conferencias de prensa siempre se ha hecho responsable, repitiendo que su equipo no está jugando bien, y además son conscientes de que no están atravesando un gran nivel, como el que tuvieron antes de la pausa por la pandemia del covid-19.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD