Aliento virtual en el Feliciano Cáceres

El Sportivo Luqueño convoca a sus fanáticos para el aliento virtual en el Feliciano Cáceres a través de la instalación de figuras PVC en el sector Este del coliseo.

Aliento virtual en el Feliciano Cáceres
Aliento virtual en el Feliciano CáceresArchivo, ABC Color

La campaña se da mediante una alianza con la empresa local ProColor y es de activación inmediata. Los adelantados podrán ver sus imágenes a partir del viernes, día del juego del partido contra Cerro Porteño, marcado para las 18:00.

Los socios deben abonar 80.000 guaraníes, mientras que los no socios G. 100.000. Al cabo de la competencia, cada aficionado podrá retirar su material ecosolvente resistente a las condiciones climáticas.

La recepción de los pedidos se hace tanto en la secretaría de la institución como en la imprenta que se encuentra a solo dos cuadras de la institución.

Preparativos. Los futbolistas fueron sometidos ayer a un “descuereo”, según comentó uno de ellos, mencionando la insistencia en el aspecto físico. Para esta tarde, a las 18:00, está marcada la movilización más importante de la semana, durante la cual el entrenador Hernán Rodrigo López conformará el elenco.

PUBLICIDAD

El Sportivo viene de perder en casa por 1-0 contra River Plate y si bien su posición en el promedio es mejor con relación a otros tres clubes (San Lorenzo, General Díaz y 12 de Octubre), no puede relajarse.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD