De Luque a Villa Elisa

En una jornada de necesitados, chocan dos que vienen de ganar, Sportivo Luqueño-General Díaz y dos de perder, Sol de América-Guaireña, en el cierre de la 15ª fecha del Apertura.

ANTECEDENTES
ANTECEDENTES

En Luqueño los análisis laboratoriales de covid-19 a los integrantes dieron negativo y el atleta que dio positivo ya está en cuarentena.

En el Feliciano Cáceres, a las 16:30, el Auriazul, que viene de ganar por 1-0 al Albiceleste de Villarrica, recibe a Las Águilas, que también llegan de una victoria, esta frente a River Plate por 2-1 en el kilómetro 12.

El técnico del Sportivo, Hernán Rodrigo López, haría dos modificaciones. Ingresaría Cristian Paredes ingresaría por Yéiber Murillo, que se despidió de sus compañeros el viernes pasado porque viajará en las próximas horas a España para acoplarse al Deportivo Badajoz de la tercera división. Orlando Gaona Lugo está lesionado y lo suplantaría Kevin Serna. El entrenador Robert Pereira Molina, del conjunto “militar”, presentará el mismo elenco que viene de vencer al Kelito.

A las 19:00, en el Luis A. Giagni, el Danzarín recibe a Guaireña, los dos llegan de perder y necesitan sumar de a tres. Sergio Orteman, que no ha ganado en esta pandemia, tendrá tres cambios; ingresan Juan Cáceres, Hernán Novick y Federico Jourdan, que sustituyen a Adrián Vargas (suspendido), Matías Pardo e Iván Cazal. Y Troadio Duarte introduce dos variantes: Pedro Delvalle por Adrián Martínez y Antonio Marín por Santiago Gabriel Salcedo.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN:

Argentino Gómez y Cecilio, en los planes

Cerro no para de emocionar a su afición

Libertad reverdece en Los Jardines

PUBLICIDAD

El corazón azulgrana late más fuerte

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD