“Aún no tenemos información de lo que sintió Roque, pero lo sacamos por precaución”

Daniel Garnero manifestó que desconoce la lesión que sufrió Roque Santa Cruz, quien dejó el partido antes de los veinte minutos por una dolencia. “Nos afectó un poco en lo anímico”, expresó el argentino sobre la salida del capitán en el 0-0 con Santos.

Roque Santa Cruz, lesionado, es reemplazado por Isidro Pitta (d).
Roque Santa Cruz, lesionado, es reemplazado por Isidro Pitta (d).

Olimpia empató sin goles en Brasil y continúa segundo en el Grupo G de la Copa Libertadores. La partido, además de la paridad, tuvo dos situaciones negativas para el Decano: la lesión de Roque Santa Cruz en el primer tiempo y la expulsión de Rodrigo Rojas en el segundo periodo. Daniel Garnero no contará con el mediocampista para visitar a Defensa y Justicia la próxima fecha, mientras que la presencia del delantero está en duda por la molestia muscular.

“Aún no tenemos información de lo que sintió Roque, sintió una molestia y por precaución decidimos cambiarlo (…) La lesión de Roque nos afectó un poco en lo anímico”, expresó el entrenador argentino, en conferencia, después del 0-0 en Vila Belmiro. El capitán fue reemplazado por Isidro Pitta, quien debutó en el Franjeado, y sería la primera alternativa para jugar en ataque en la cuarta jornada de la fase de grupos del certamen continental.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD