Buena reaparición y apuntan dos fichas

No fue con triunfo, pero el empate logrado frente a Santos anteanoche en el estadio Vila Belmiro hace que la reaparición de Olimpia en la Copa Libertadores de este año se considere muy buena teniendo en cuenta el rival al que se enfrentó y el punto obtenido es el segundo en calidad de visitante en el Grupo G.

A pesar de que en estos nuevos tiempos no se recomienda, igual se confundieron en un abrazo anteanoche los “10”, Derlis González y Yeferson Soteldo, de Santos, club en el que fueron compañeros el año pasado.
A pesar de que en estos nuevos tiempos no se recomienda, igual se confundieron en un abrazo anteanoche los “10”, Derlis González y Yeferson Soteldo, de Santos, club en el que fueron compañeros el año pasado.Archivo, ABC Color

Apostando todo a la Libertadores, se manejan las posibilidades de la contratación de un lateral izquierdo y un mediocampista ofensivo. Las próximas horas serán decisivas en las negociaciones de ambas fichas.

Los aprestos más cercanos apuntan al encuentro de este sábado ante Sportivo Luqueño, en Para Uno a las 19:30, por la 20ª fecha del torneo Apertura. Lo más probable es que el entrenador Daniel Garnero recurra de nuevo al equipo alternativo que la ronda pasada goleó 4-0 a General Díaz, de modo a dar descanso a los que jugarán el próximo miércoles en Buenos Aires, frente a Defensa y Justicia, en el cuarto compromiso de la fase de grupos de la Copa.

En ese juego no podrá estar Rodrigo Rojas, expulsado anteanoche en el duelo frente a Santos, por doble amonestación.

Rescisión de contrato con Tabaré

PUBLICIDAD

La dirigencia franjeada determinó rescindir el contrato con el uruguayo Tabaré Uruguay Viudez Mora (3 años), quien no logra desprenderse de las lesiones musculares.

Tabaré solo registra 26 partidos en torneo local (22 el año pasado, 20 de suplente) y 7 en la Copa 2019.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD