Cambio radical: después de un largo proceso, a un ciclo exprés

Sportivo San Lorenzo tuvo un cambio radical. Después de un largo proceso de casi tres años y medio, pasó a un breve ciclo menor a dos meses. Roberto Ismael Torres (48 años) asumió ayer la conducción en reemplazo de la dupla técnica Cristian Martínez-Alfredo Cano.

Carlos Gabaglio 
(izq. ayudante de campo), Roberto Torres y Emilio Flores (preparador físico), integran el nuevo staff técnico del club de la Ciudad Universitaria. (Foto prensa CSSL)
Carlos Gabaglio (izq. ayudante de campo), Roberto Torres y Emilio Flores (preparador físico), integran el nuevo staff técnico del club de la Ciudad Universitaria. (Foto prensa CSSL)Archivo, ABC Color

El Rayadito arrastra una racha de 17 partidos sin ganar. El binomio, que el 29 de julio pasado había reemplazado al uruguayo Sergio Orteman (actual conductor de Sol de América), dejó la dirección tras estar al frente del plantel en nueve juegos, con un balance de cinco empates y cuatro derrotas.

San Lorenzo es el quinto club del “Tiburón” Torres como DT en el profesionalismo, después de Cerro Porteño, Libertad, con los que se consagró campeón, Nacional y Sportivo Luqueño. En la Academia tuvo dos etapas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD