Se enciende la alarma con segundo caso de covid-19

En el Sportivo Luqueño fue detectado el segundo caso de coronavirus. Se trata de un joven atleta de 21 años que recientemente volvió al plantel superior y que totaliza 25 partidos y un gol entre el 2017 y 2018. El afectado fue inmediatamente aislado y se encuentra en proceso de recuperación en su domicilio.

El 20 de agosto se dio la primera confirmación en el campamento auriazul de un futbolista de 26 años, con siete presentaciones con la entidad popular, a la que se sumó para esta temporada. El deportista ya se encuentra activando con normalidad con el grupo, tras su restablecimiento. Coincidentemente, los dos jugadores son del mismo puesto.

Los integrantes de la dotación ahora dirigida por Carlos Humberto Paredes fueron sometidos ayer a un testeo, para determinar si existen o no más infectados en el grupo.

El estratega de 44 años, reemplazante de Hernán Rodrigo López (nuevo entrenador de Nacional), debutará el próximo sábado contra Olimpia, en Para Uno, a las 19:30, por la antepenúltima fecha del Apertura.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD