Prevén curso Conmebol para entrenadores

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se encarga de la difusión del Primer Curso Conmebol para Entrenadores Futsal, a realizarse del 5 al 15 de los corrientes, en la modalidad virtual.

La misiva de la Divisional de Futsal de la APF fue dirigida a las Federaciones Nacionales, puesto que el programa se encuentra en el marco del Desarrollo y Promoción de este deporte a nivel país, especialmente para el desarrollo de las Eliminatorias del próximo Campeonato Nacional Villarrica 2021.

Las Federaciones deberán designar a 1 (un) entrenador en representación de la misma, con el propósito de participar del encuentro de capacitación y posteriormente compartir o socializar el aprendizaje con los demás entrenadores de su zona.

El postulante deberá reunir un perfil que se relacione con la docencia y que tenga el compromiso de trabajar posteriormente con la Federación local para cumplir con el objetivo de desarrollar el Futsal en su región.

Los interesados en participar deberán remitir vía las direcciones de correo electrónico jalder@apf.org.py y ccaceres@apf.org.py con los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula de identidad y currículum deportivo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD