“Nos costó acomodarnos en el primer tiempo por virtud de Paraguay”

Ricardo Gareca valoró el empate contra la selección paraguaya y mencionó que esperaba la intensidad que imprimó el rival en el primer tiempo y en el momento de la remontada. “Destaco la actitud del equipo y sobreponernos”, agregó el entrenador argentino sobre el empate de Perú a cinco minutos del final.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/H3FPCIM26NHH7GVJ7FZCEP4MNY.jpg

Paraguay perdió dos puntos y Perú ganó uno después del empate 2-2 en la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. Ricardo Gareca, el entrenador de la Blanquirroja, destacó la igualdad por la reacción del equipo cuando quedaban cinco minutos para el final y la Albirroja ganaba 2-1 con el doblete de Ángel Romero. “Destaco la actitud del equipo y sobreponernos, nos costó acomodarnos en el primer tiempo por virtud de Paraguay”, mencionó el DT.

ARCENIO ACUÑA 08-10-20 DEPORTES PARAGUAY & PERU

“Son partidos difíciles. Estamos preparados más allá de las ausencias. A la gente siempre les transmitimos que se queden tranquilos. Esperaba un Paraguay intenso por características de Berizzo, pero nos costó acomodarnos al inicio. Quedo conforme por las circunstancias que se dieron. Siempre reaccionamos”, agregó Gareca, quien extendió a siete los partidos sin derrotas de los incaicos contra los guaraníes entre el certamen actual, amistosos y Copa América.

“El empate mal no le queda a nuestro equipo. Es un resultado con un rival difícil en una cancha difícil”, puntualizó el compatriota de Eduardo Berizzo. El combinado peruano recibirá el martes 13, a las 21:30, a Brasil por la segunda ronda del clasificatorio al Mundial Qatar 2022. “Vamos a llegar con todos los muchachos bien para el partido con Brasil”, culminó el estratega, que también comentó que “Jefferson Farfán terminó bien, cada vez se siente mejor y viene trabajando bien”.

ARCENIO ACUÑA 08-10-20 DEPORTES PARAGUAY & PERU
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD