Bobadilla, el nuevo coordinador

Hasta el 31 de diciembre del próximo año es el vínculo que une desde ayer a la Asociación Paraguaya de Fútbol y el técnico Aldo Antonio Bobadilla (44 años).

En la sede de la APF se llevó a cabo ayer la firma del contrato con el entrenador Aldo Bobadilla.
En la sede de la APF se llevó a cabo ayer la firma del contrato con el entrenador Aldo Bobadilla.Archivo, ABC Color

El entrenador compatriota recientemente desligado del club Deportivo Independiente Medellín de Colombia se hará cargo de la preparación de los planteles de las selecciones menores de la Sub 20 y Sub 17, que tienen en puertas competencias a nivel sudamericano.

Bobadilla pasa a ocupar las funciones de Coordinador general que cumplía anteriormente Gustavo Morínigo, ahora al frente de Libertad.

Los torneos que se vienen son el Sudamericano Sub 20 de Colombia (desde el 2 al 27 de febrero de 2021 y que otorgará cuatro plazas a la Copa del Mundo de Indonesia) y Sub 17 de Ecuador (el 31 de marzo al 25 de abril también concederá cuatro cupos para el Mundial de Perú 2021).

Bobadilla tiene en su cuerpo técnico a Carlos Villagra y Fabián Bobadilla (asistentes), José Caballero y César Medina (preparadores físicos), Herminio Barrios (preparador de arqueros), Jesús Morínigo (informático) y Cristhian Rolón (videos).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD