Falleció Juan Ángel Gómez

El reconocido periodista deportivo y docente Juan Ángel Gómez falleció en la madrugada de este domingo, según informaron sus familiares más cercanos.

Juan Angel Gómez falleció este domingo.
Juan Angel Gómez falleció este domingo.

Gómez padecía de una larga enfermedad y estaba internado en el Hospital de Clínicas donde fue confirmado su deceso este domingo en horas de la madrugada. Juan Ángel Gómez había ingresado hace una semana al nosocomio debido a un accidente cerebrovascular.

Sus restos serán depositados esta mañana en el cementerio de la Recoleta en el mismo lugar donde se encuentra su hermano, el recordado exrelator Carlos Alberto Gómez. El coche fúnebre saldrá de la casa paterna a las 10:30 de Don Bosco y Piribebuy y de ahí se dirigirá al cementerio de la Recoleta, portón 2.

Juan Ángel Gómez fue un reconocido periodista deportivo que se desempeñó en los canales 9 y 13 de nuestra capital, así como en varias radios y diarios impresos de nuestro país. Tuvo su canal de noticias y su instituto de enseñanza de periodismo. Últimamente impartía cursos online gracias al Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD