Libertad se florea en Villarrica

Libertad goleó a Guaireña FC de visitante y arrancó dejando muy buenas sensaciones el torneo Clausura. El Guma, con doblete de Sebastián Ferreira y un tanto de Tacuara Cardozo, ganó con autoridad 3 a 0 con un alto rendimiento en lo colectivo. El equipo dueño de casa deberá mejorar si quiere ser protagonista.

CLAUSURA 2020 - FECHA 1
CLAUSURA 2020 - FECHA 1

Marcada diferencia

Desde el arranque se vio a un Libertad con intensidad, presionando en terreno del local y asumió el control del juego con buena circulación y gestación constante, moviendo el balón con buenas sociedades y sobre todo abrir la cancha con los laterales muy activos.

Precisamente en un desborde de Espinoza por el sector izquierdo, tras el centro pegó en el brazo extendido de Ángel Martínez y el árbitro Juan López sancionó el penal que remató Sebastián Ferreira con muy buena respuesta del golero guaireño Óscar Toledo, quién tapó el disparo del goleador gumarelo. Siguió elaborando el visitante y una buena combinación entre Bogarín y Franco, culminó en los pies de Ferreira quien se tomó revancha del penal que no marcó y sacó un remate bien esquinado para lograr desnivelar el juego, venciendo el pórtico de Toledo. El juego del anfitrión no pudo pesar en ofensiva en todo el primer tiempo.

En la complementaria siguió el alto vuelo futbolístico del equipo de Morínigo que no se reflejaba en el marcador. Una gran asistencia de Bogarín lo volvió a tener en inmejorable ubicación a Ferreira para que vuelva a festejar otro tanto.

PUBLICIDAD

El equipo local fue con pocas ideas a buscar algo diferente pero se sintió superado por el adversario.

“Tacuara” Cardozo para no perder la costumbre también logro su gol con remate desde fuera del área, para un triunfo inobjetable del equipo gumarelo.

Recuperación inmediata

@fabiomartin81

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD