Una victoria por lado

12 de Octubre y River Plate jugarán esta tarde en los Jardines del Kelito. Será la tercera vez que se enfrentarán este año donde cada uno a ganado un partido en calidad de visitante.

12 de Octubre y River Plate se repartieron los triunfos en el Apertura.
12 de Octubre y River Plate se repartieron los triunfos en el Apertura.

Estos equipos jugaron en las fechas 7 y 18 del torneo Apertura. El “12” venía con seis partidos consecutivos de derrotas en el inicio del torneo 2020 y Mario Jara se disponía a debutar en la séptima fecha cuando se enfrentaron en los Jardines del Kelito.

Ese fue el primer triunfo del 12 de Octubre en la temporada, con goles de Pablo Zeballos y José Ariel Núñez, los itaugüeños ganaron por 2-0 jugando de visitantes.

La revancha se llevo a cabo en la ciudad de Itaugua donde River le devolvió la gentileza a los de Itaugua. La victoria del Kelito fue por 1-0 con gol de Marcelo González.

River Plate culminó el Apertura en el quinto lugar con 29 puntos y esta bien ubicado para intentar llegar a la Copa Sudamericana. 12 de Octubre fue noveno con 21 puntos y necesita sumar puntos importantes para zafar de la zona de descenso.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD