Se debe imponer el mejor momento

Contra Bolivia, a las 20:00, en el estadio Defensores del Chaco, la selección paraguaya disputa el cuarto partido y cierra la fase inicial de este año en las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022.

CONTRA BOLIVIA
CONTRA BOLIVIA

La amplia superioridad de la Albirroja sobre el seleccionado boliviano debe reflejarse en el enfrentamiento de hoy: le ganó en los nueve juegos anteriores en casa.

Ganar permitirá al equipo del entrenador Eduardo Berizzo dar mayor valor al empate logrado el jueves último frente a Argentina, en Buenos Aires, y llegar a ocho de doce puntos posibles. Si se dan los resultados en los otros enfrentamientos de la fecha y la victoria paraguaya, ello puede significar que la Albirroja se ubique en zona de clasificación al completarse los dos primeros combos de este selectivo mundialista.

Además de la obligación de reemplazar al suspendido Miguel Almirón, el técnico de la selección echará mano a otros cambios, en todas las líneas, pero siempre con la exigencia de buscar ser protagonista y sobre todo adueñarse de la pelota para evitar que el rival intente jugar.

Varias fórmulas probó Berizzo en los dos últimos ensayos, sin que se tenga certeza de la formación base que jugará esta noche.

lea también:

Perú desafía a Argentina

Suárez, resta en Uruguay-Brasil

EL CAMINO A QATAR 2022

Venezuela enfrenta a Chile, su bestia negra

Ecuador-Colombia, un duelo de alto voltaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD