Venezuela enfrenta a Chile, su bestia negra

CARACAS (EFE). Venezuela buscará sus primeros puntos en las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022 esta tarde frente a Chile, su bestia negra, en el Olímpico de Caracas en la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas. El duelo comenzará a las 18:00, hora paraguaya.

ELIMINATORIAS AL MUNDIAL DE QATAR 2022 - FECHA 4
ELIMINATORIAS AL MUNDIAL DE QATAR 2022 - FECHA 4Archivo, ABC Color

La Vinotinto, que se encuentra en el fondo de la clasificación, sin punto alguno, se medirá con una selección chilena que la ha derrotado en 11 ocasiones en las eliminatorias sudamericanas y a la que no ha podido ganar como local, donde en siete enfrentamientos acumula seis caídas y solo un empate.

El equipo del portugués José Peseiro no contará con su capitán, el volante del Torino italiano Tomás Rincón, por acumulación de tarjetas amarillas. Tampoco estarán disponibles los laterales Rolf Feltscher y Roberto Rosales, que salieron lesionados del duelo ante los brasileños.

Estas ausencias pueden significar una traba para que Peseiro arme un equipo competitivo, ya que tiene poco de donde echar mano.

La Roja, con cuatro puntos de nueve posibles, viene de resurgir y motivada tras ganar su primer partido ante Perú por 2-0. Mantener ese pulso para seguir remontando es su objetivo, luego de empatar con Colombia (2-2) y perder ante Uruguay (2-1), en las rondas iniciales.

lea también:

Se debe imponer el mejor momento

Perú desafía a Argentina

Suárez, resta en Uruguay-Brasil

EL CAMINO A QATAR 2022

Ecuador-Colombia, un duelo de alto voltaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD