Antes que descendido, se perfila como copero

Continuidad de Guaireña FC en la categoría mayor de la Asociación Paraguaya de Fútbol está a un solo punto, que de conseguirlo mañana en el enfrentamiento frente a Nacional, dejará al cuadro de Villarrica ya con otro objetivo: la de lograr una plaza de la Copa Sudamericana 2021.

De hecho, en la tabla acumulativa que premia con los cupos coperos el equipo gua’i saca una ventaja de cinco puntos al 12 de Octubre de Itauguá, con el que también compite por evitar el descenso del grupo priviligiado y al que llegó este año justamente con el conjunto itaugüeño.

Guaireña ya se hizo inalcanzable al General Díaz en la tabla del promedio, la pelea es directamente con el Sportivo San Lorenzo que anoche empató 2-2 con Libertad y por más que gane los cuatro juegos que le restan no alcanzará al del Parque del Guairá si empata mañana.

El once que visitará a La Academia, Ignacio Don; Tomás Bartomeus, Salustiano Candia, David Mendoza y Marcelo Báez; Ángel Martínez, Jorge Mendoza, José Montiel y Pedro Delvalle; Jorge Salinas y Lucas González.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD