De jugar dos partidos en menos de un día a mejor zaguero de la Serie A

Gustavo Gómez fue electo por ESPN como el mejor defensor de la primera etapa de la Serie A de Brasil. El paraguayo había jugado el martes con la selección, viajó unos 4.000 kilómetros y el miércoles disputó la Copa de Brasil.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/L3DKNN4AIJB6PKFQ3TUXTLYUBE.jpg

ESPN de Brasil escogió a Gustavo Gómez como el mejor central de la primera parte de la Serie A. El paraguayo recibió la “Pelota de Plata” a través de un cuadro en el que aparecía dibujado durante un salto entre tres adversarios. “Con su desempeño fue electo el mejor zaguero y entró a la selección del primer turno del campeonato brasilero con el premio Pelota de Plata”, escribió la cadena internacional.

Gómez jugó el martes con la selección paraguaya la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. El capitán de Albirroja disputó los cien minutos de partido y rápidamente voló unos 4.000 kilómetros a Fortaleza, donde Palmeiras disputaba el miércoles la revancha de los cuartos de final de la Copa de Brasil. El central fue al banco e ingresó en los últimos quince durante la paridad 2-2 con el Ceará.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD