Por “tejer” tres puntos

En la ciudad del Ñandutí, esta tarde a las 18:30, chocan el 12 de Octubre de Itauguá y Guaraní, en el único partido sabatino en la continuidad de la disputa de la 7ª fecha del torneo Clausura.

CLAUSURA 2020 - FECHA 7
CLAUSURA 2020 - FECHA 7

Los tres puntos son vitales en los objetivos de ambos, tanto en lograr uno de los cupos de clasificación a los cuartos de final, como también las aspiraciones de lograr la permanencia y tentar una plaza de la Copa Sudamericana 2021, en el caso del equipo itaugüeño.

Después de un mal arranque, el cuadro aurinegro comenzó a hilar resultados que lo acercaron a las primeras posiciones, pero aún se lo ve fuera de la siguiente fase del campeonato corto. Ante lo apretado que está la tabla de clasificación, la necesidad es seguir sumando de a tres.

Mientras, por el lado del “12” que tuvo el estreno con el pie derecho del entrenador Pedro Sarabia, sigue con la obligación se acumular la mayor cantidad posible de puntos pensando en evitar el descenso, hacerse de un cupo copero y lógicamente pasar a la otra fase del torneo exprés, etapa en la que lo cosecha ya no cuenta en la tabla del Promedio ni en la acumulativa de la temporada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD