La situación del promedio

Guaireña FC y Sportivo Luqueño juegan este domingo ante Nacional y Olimpia, respectivamente. Ambos pueden quedar definitivamente salvados del descenso si consiguen los puntos que necesitan para ello.

12 de Octubre necesita tres puntos para salvarse del descenso.
12 de Octubre necesita tres puntos para salvarse del descenso.Gustavo Machado, ABC Color

Después de la caída de General Díaz que ya es equipo de Intermedia para el 2021, el empate de Sportivo San Lorenzo y la victoria de 12 de Octubre, River Plate ha confirmado que el próximo año seguirá en la primera división del fútbol paraguayo. La pelea se centra más en 12 de Octubre y Sportivo San Lorenzo, pero Guaireña y Luqueño están a un paso de la salvación.

Guaireña deberá visitar a Nacional en el Arsenio Erico, al equipo que dirige Troadio Duarte le falta un punto en los cinco partidos que le restan en el Clausura para ser de primera en el 2021. Sportivo Luqueño necesita dos puntos más para ser inalcanzable y seguir en la primera división.

Sportivo San Lorenzo es el que está más complicado. El rayadito deberá ganar los cuatro partidos que le restan (Guaireña FC, Sol de América, Cerro Porteño y River Plate) y que el 12 de Octubre no sume tres puntos ante Libertad, Guaireña FC, Sol de América y Sportivo Luqueño).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD