Liderazgo en juego

Con dos atrayentes enfrentamientos, de los que pueden surgir nuevos líderes del Clausura 2020, hoy se completa la 7ª fecha. A las 18:30 juegan en barrio Obrero Nacional y Guaireña FC, mientras que desde las 20:45 se medirán Sportivo Luqueño y Olimpia, en el estreno de Néstor Gorosito como técnico franjeado.

CLAUSURA 2020 - FECHA 7
CLAUSURA 2020 - FECHA 7

El argentino, de 56 años, tiene una difícil parada, pues debuta en un terreno siempre complicado, aunque el rival cuenta con innumerables problemas, dirigenciales y económicos.

El Decano viene de tres victorias al hilo y una nueva le permitirá volver a la cima de la tabla. Iván Torres reemplaza a Robert Ergas, mientras que Rodrigo Rojas ingresa por Richard Ortiz, en una modificación táctica.

El DT del Sportivo, Luis Escobar, cambia medio elenco luego de la caída contra 12 de Octubre.

En primer turno. La Academia, que marcha invicta en el certamen, mide a Guaireña en la Visera. El Albo en su once titular tendrá la vuelta del portero Antony Silva, que jugó los dos partidos del segundo combo de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 por la selección nacional. También ingresa Luis Cabral por Farid Díaz.

El orientador guaireño, Troadio Duarte, podría dar unos minutos al delantero José Verdún, que había sufrido una rotura parcial de menisco en la rodilla derecha. Ya estuvo entre los suplentes en la 5ª y 6ª fechas, pero no tuvo la oportunidad de entrar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD