Luqueño quiere complicar al decano

Sportivo Luqueño recibirá esta noche a Olimpia en el último juego de la séptima fecha del torneo Clausura. El juego será a las 20:45 en el estadio Feliciano Cáceres.

Luqueño y Olimpia jugarán en el Feliciano Cáceres
Luqueño y Olimpia jugarán en el Feliciano Cáceres

Sportivo Luqueño pelea en dos frentes, por zafar definitivamente del descenso y por llegar a la Copa Sudamericana de la temporada 2021. Al equipo auriazul le faltan dos puntos para olvidarse del promedio por esta temporada,

También pelea por el ingreso a la Copa Sudamericana y tras el resultado del sábado del 12 de Octubre, están con puntos iguales. En el torneo quiere seguir sumando para el ingreso a los cuartos de final.

En Olimpia, por su parte, se producirá el debut del entrenador argentino Néstor Gorosito que tomó las riendas del club esta semana tras el breve interinato de Enrique Landaida.

El decano viene de ganar tres partidos y otra victoria lo ubicará de nuevo en la cima acompañando al 12 de Octubre. Gorosito no tocará mucho el equipo que venía jugando de la mano de Landaida.

El partido iniciará a las 20:45 en el Feliciano Cáceres y será arbitrado por Carlos Paul Benítez. En el VAR estarán Arnaldo Samaniego y Eduardo Britos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD