“Estoy bien, haciendo reposo y siguiendo las indicaciones médicas”

Diego Polenta sufrió una fractura en la muñeca izquierda y fue intervenido quirúrgicamente en Uruguay. El zaguero inició la recuperación, que duraría unas 8 semanas. El charrúa dejó un mensaje en redes sociales. “Gracias por preocuparse”, agregó el defensor.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/5H3WEDLYB5GU5ACMMPBK6Y64YA.jpg

Cargando...

Diego Polenta tuvo un pequeño accidente en su campo en Uruguay y sufrió un “traumatismo de muñeca izquierda”. El defensor fue operado con éxito en el hospital Mautone de Punta del Este e inició la recuperación con un tiempo estimado entre seis a ocho semanas. Después del informe médico publicado por Olimpia, el charrúa publicó un mensaje en redes sociales con una fotografía en la que tiene el antebrazo y la mano izquierda enyesada.

“Hola a todos, gracias por preocuparse. Estoy bien, haciendo reposo y siguiendo las indicaciones médicas. En unas semanas quedo pronto”, escribió el zaguero, una de las figuras del Decano en la conquista del torneo Clausura 2020. A causa de la “fractura del escafoides y luxación periescafosemilunar dorsal”, Polenta fue intervenido para la “reducción abierta con doble abordaje y fijación del hueso escafoides con liberación quirúrgica del nervio mediano”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...