Doblete de Messi para el triunfo de Barcelona

Barcelona continúa en racha de victorias: el Blaugrana goleó 4-0 al Granada con dobletes de Lionel Messi y Antoine Griezmann. El conjunto de Ronald Koeman suma 34 puntos y quedó a cuatro unidades del Atlético Madrid, que no disputó la ronda 18 por la intensa nevada en la capital española.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MWAZHNHPCNCL7LAIS2NQC7MYH4.jpg

Cargando...

El Barcelona sigue en racha y continúa escalando hacia la cima de LaLiga. El Blaugrana sumó el octavo partido sin derrotas después de golear 4-0 al Granada por la décimo octava jornada del campeonato. Con los dobletes del francés Antoine Griezmann (12′ y 63′), uno de los más criticados por el bajo rendimiento en el inicio de temporada, y del argentino Lionel Messi (35′ y 42′), quien poco a poco vuelve al mejor nivel, el conjunto de Ronald Koeman sumó tres puntos en el Nuevo Los Cármenes.

El cuadro catalán no sufrió en ningún momento ante el local, que fue muy inferior, y esta vez logró finalizar las ocasiones de gol tal como había reclamado Koeman en los partidos anteriores. Luego del triunfo, el Barça alcanzó los 34 puntos y quedó a dos unidades del Real Madrid, que este sábado mide al Osasuna, y a cuatro del puntero Atlético Madrid, cuyo partido frente al Athletic Bilbao fue suspendido por el temporal de nieve en la capital española.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...