Definición entre Lanús y Vélez

Lanús, con ventaja mínima, recibe esta noche a Vélez Sarsfield, a las 21:30, para definir un finalista argentino en la Copa Sudamericana 2020.

Cargando...

El “Granate”, que va en busca de su segunda corona en este certamen tras la consagración en 2013, llega con margen favorable luego de ganar 1-0 el primer duelo como visitante y la posibilidad de definir la llave en su casa.

El “Fortín”, que perdió en la ida con un gol del eterno José “Pepe” Sand (40), visitará “la Fortaleza” granate para ir en busca de su primera Copa Sudamericana.

El que se imponga clasificará a la final del próximo sábado 23 en el Mario Alberto Kempes, de la céntrica provincia de Córdoba.

En el primer encuentro, Lanús tuvo que ser dirigido por Maximiliano Cuberas porque el entrenador Luis Zubeldía dio positivo al coronavirus.

La única duda en Lanús es el defensor Guillermo Burdisso, que se recupera de una lesión muscular y de no llegar será reemplazado por Matías Pérez.

Del lado visitante, hay una baja confirmada, la del zaguero peruano Luis Abram, que dio positivo al coronavirus y su puesto será ocupado por Miguel Brizuela.

El cotejo lo dirigirá el brasileño Wilton Sampaio y en cabina estará su compatriota Raphael Claus.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...