Los Romero generan amor y odio

Una gran polémica se genera en las redes sociales en torno a los hermanos Romero, Ángel y Óscar, queridos por los aficionados del San Lorenzo de Almagro y principalmente por el presidente del club, Marcelo Tinelli, y cuestionados por sus compañeros.

Óscar (izq.) y Ángel Romero están “en el ojo de la tormenta”.
Óscar (izq.) y Ángel Romero están “en el ojo de la tormenta”.Archivo, ABC Color

Cargando...

Ignacio Piatti (35), excompañero de los paraguayos, los criticó en una nota concedida a ESPN. “A los Romero le dieron la llave del club; no tenían amigos dentro del vestuario e hicieron echar a dos, tres técnicos”, dijo entre otras cosas, agregando que gozan de privilegios de Marcelo Tinelli.

“Nos ofrecieron 15.000 pesos (cerca de 1.200.000 guaraníes) si ganábamos un partido. Les dieron muchos privilegios y arruinaron el club”, significó además el veterano Piatti, cuya salida del “Cuervo” fue precipitada al no llenar las expectativas.

“Los Romero son buenos chicos y cracks. Me da la nafta para volver. Me gustaría retirarme en San Lorenzo”, dijo por su parte el argentino nacionalizado paraguayo Néstor Ortigoza, campeón de América con el Ciclón de Boedo.

“Incondicional respaldo a los mellizos Óscar y Ángel, baluartes de la Albirroja”, posteó la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...