Mauro Boselli es azulgrana

Por trayectoria, el centroatacante argentino Mauro Boselli (35 años) es el fichaje estrella de Cerro Porteño y quizás del mercado de pases, que está abierto. El exfutbolista de Boca Juniors, Atlético Malagueño, Estudiantes de La Plata, Wigan Atlhetic, Genoa, Palermo, León de México y Corinthians llegó ayer a nuestro país con su familia en un vuelo privado y horas después el club lo presentó como refuerzo en un material audiovisual. La segunda contratación, a punto de confirmarse, sería el extremo brasileño Mateus Gonçalves Martins (26), del Ceará.

Mauro Boselli, experimentada figura contratada por Cerro Porteño.
Mauro Boselli, experimentada figura contratada por Cerro Porteño.Archivo, ABC Color

En campamento cerrista se prioriza la calidad por sobre la cantidad, en el entendimiento que el entrenador Francisco Arce es capaz de potenciar a los jóvenes de la casa en busca de más títulos.

La ida a Tobatí para la pretemporada está marcada para este viernes. Antes, los futbolistas se presentarán en el club para los exámenes médicos y una nueva tanda de hisopados. En barrio Obrero se tiene muy en cuenta la cuestión sanitaria, ya que desean que todos los atletas estén en un nivel parejo en el aspecto físico para los certámenes locales y la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD