Séptimo día de pretemporada

Libertad fue el primero en iniciar sus actividades preparatorias. El plantel completó ayer su séptimo día de pretemporada en suelo altoparanaense.

Martín Andrés Silva Leites (37) totaliza 89 partidos con Libertad.
Martín Andrés Silva Leites (37) totaliza 89 partidos con Libertad.Archivo, ABC Color

Cargando...

El “Guma” alquiló en forma exclusiva el Complejo Internacional del Este hasta el próximo domingo. Un club argentino quiso utilizar las instalaciones del establecimiento para sus trabajos físicos de base, pero hasta el 17, el territorio es repollero. En su momento, Boca Juniors vino al país para hacer su preparación en ese sitio.

La plantilla que dirige el argentino Daniel Garnero está prácticamente completa. Existe una sola vacancia para un marcador central, cuya incorporación viene siendo gestionada por la comisión directiva.

Pedro Reinaldo Delvalle llegó al club proveniente de Guaireña FC, en tanto que Cristian Javier Báez y Bautista Merlini ficharon por la institución después de dejar una buena imagen en Guaraní.

En cuanto a los retornos de jugadores de la casa, se destaca la vuelta del zaguero iteño José María Canale, últimamente en Sol de América.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...