Alarma activada por caso de coronavirus

Alerta en Libertad. El departamento médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol informó ayer que tras la última toma de muestras realizada al plantel, se ha detectado un caso positivo al covid-19.

El técnico Daniel Garnero (51), durante la movilización liberteña en Minga Guazú.
El técnico Daniel Garnero (51), durante la movilización liberteña en Minga Guazú.Archivo, ABC Color

Si bien el afectado fue puesto inmediatamente en aislamiento, en el campamento repollero se instala la preocupación por posibles contagios, al cumplirse el décimo día de pretemporada en Minga Guazú, Alto Paraná.

Si bien los componentes del staff del “Guma” consideran que la situación está controlada por la rápida reacción, el problema sanitario termina alterando en parte la tranquilidad reinante en el grupo que dirige el argentino Daniel Garnero.

La dirigencia se encuentra en plena búsqueda del zaguero central con el que pretenden completar el plantel, al que se sumaron Pedro Delvalle, Cristian Javier Báez y Bautista Merlini, además de registrarse las vueltas de José Canale y Ayrton Cougo.

De acuerdo a la APF, otro club que tropieza con inconvenientes en cuanto al covid-19 es Guaireña, que cuenta con un infectado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD