Mateus Gonçalves, en lista de espera

El argentino Mauro Boselli (35) fue presentado el martes como la primera contratación de Cerro Porteño para la temporada. Todo indica que la segunda será el volante ofensivo brasileño Mateus Gonçalves Martins (26), quien solo aguarda el visto bueno azulgrana para dejar el Ceará y venir al país para unirse al plantel. Los medios argentinos informaron que el lateral derecho compatriota Jorge Luis Moreira, de 30 años, fue ofrecido al Ciclón por parte de River Plate para liberar un cupo de extranjero. En nuestro medio, el “Clavito” militó en 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y Libertad.

Del Ceará a Cerro Porteño, el paso que daría el brasileño Mateus Gonçalves.
Del Ceará a Cerro Porteño, el paso que daría el brasileño Mateus Gonçalves.Archivo, ABC Color

Cargando...

Presentación. Los componentes de la dotación están convocados para hoy, a las 17:00. Para mañana está marcada la activación para las 07:00. El traslado a la ciudad cordillerana de Tobatí, sede de la pretemporada, está previsto para las 10:00. La práctica será a las 17:30.

El defensor Pablo Adorno retorna tras su préstamo a Libertad y su continuidad dependerá de la aprobación del técnico Francisco Arce, en un caso similar al de Alexis Rojas, quien vuelve del Kelito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...