Eficiencia del 97,8% del VAR en el Clausura

A casi dos semanas del final del campeonato Clausura, la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer los registros con relación al uso de la tecnología. De acuerdo lo publicado, existe un 97,8% de eficiencia.

De acuerdo a los números de la APF, el VAR dejó un balance muy positivo.
De acuerdo a los números de la APF, el VAR dejó un balance muy positivo.apg.org.py

Cargando...

El Clausura fue el segundo torneo organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol que contó con el uso de la tecnología VAR en todos los cotejos. Este día, la APF divulgó los números con respecto a esta herramienta.

De acuerdo a lo publicado por la asociación, en total se tuvo un 97,8% de eficiencia, mientras que el 2,2% restante fue de error. En los 73 cotejos disputados, existieron 12 revisiones VAR, cuyo tiempo promedio fue de 0′48′'. Mientras que llamaron para un on-field review en 57 ocasiones y el tiempo de demora promedio fue de 1′47′'.

Se dieron 231 incidencias cruciales, de las cuales se confirmaron 168 decisiones, se corrigieron 58 errores, y 5 decisiones no fueron corregidas. Atendiendo a la eficiencia del VAR en el Apertura, ahora se mejoró, ya que el balance tras el primer torneo arrojó un 95,5%.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...